Osos de Toluca se quedan con la victoria en casa

Views: 364

Con un marcado a favor, Osos Toluca se alza con el triunfo ante los Fundidores de Monterrey, en el segundo partido de la cuarta temporada de la liga profesional de futbol americano de México la LFA, con un marcador de 30-29.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio la patada inicial en el primer partido en la casa de los Osos Toluca en su debut en la liga LFA, en el estadio la Fortaleza en las instalaciones del estadio universitario Siglo XXI.

En medio de un gran ambiente y luego de dar arranque a la competencia, Sánchez Gómez aseguró que en aras de apoyar e impulsar el deporte el gobierno local respalda al primer equipo que tiene Toluca en la liga profesional de Futbol Americano de México LFA, partido que se da en una fecha importante en la que se celebra el 195 aniversario de la fundación del Estado de México.

Reconoció el gran apoyo de la afición en casa, ya que este deporte une sociedades e integra familias, toda vez que  hay la necesidad de impactar de manera positiva en la sociedad, a fin de crear en los jóvenes ídolos positivos que inspiren a las próximas generaciones: “los invitamos a que apoyen a este equipo que también va a ser nuestro equipo de Toluca”.