PARTIDO IMPORTANTE ANTE MONTERREY

Views: 302

El jugador de los Diablos Rojos Adolfo Domínguez consideró el partido con Rayados de Monterrey como un partido importante, por el momento del torneo y porque ambos equipos pelean la parte alta de la tabla.

“Sabemos la importancia que tiene este partido como cada uno que disputamos. Y como siempre, tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos y quedar lo más alto en la tabla posible”, dijo.

Agregó que es importante recuperar a jugadores que venían con lesión y espera que el equipo se muestre más sólido y fuerte. “Vamos a trabajar el partido, quizás no se han dado los resultados pero el equipo ha hecho buenos partidos, por una u otra razón no se han concretado las oportunidades de gol pero el equipo siempre trabaja para estar ahí y siempre vamos a jugar al tú por tú con cualquier equipo”.

Advirtió que reconocen la peligrosidad de Monterrey, pero saben que en lo que resta del torneo no habrá rival fácil. “Todos los equipos son fuertes, no podemos menospreciar a ningún rival. No podemos decir que Monterrey es el equipo más fuerte pero es al que vamos a enfrentar este fin de semana”.

Pero sí saben que el nivel de Monterrey es muy similar al que encuentren eventualmente en liguilla, por eso es fundamental mostrar sus mejores armas. “Son equipos importantes y estando dentro de liguilla todo cambia, así que puede ser el último en calificar pero le pegas al primero. Todo cambia y no podemos menospreciar a ningún equipo”, reiteró.

De Rayados y el modo en que habrá que enfrentarlos, agregó: “Es un equipo que tiene buena ofensiva por eso debemos saber tener el balón para quitarle las opciones”.