Poder EdoMex

Perdieron el futbol, la cabeza y el juego, 1-0

Views: 250

Ante una magnífica entrada en el estadio Nissan de Nashville, los jugadores dirigidos por Ricardo Ferretti perdieron el futbol que se supone los llevó a ser llamados, perdieron la cabeza ante las provocaciones de Matt Miazga y de pilón perdieron por 1-0, para concretar una pésima gira molera por el vecino país del norte.

Los mexicanos tuvieron un primer tiempo más o menos, con la inclusión de Lainez, quien pareció muy precipitado en cada una de sus acciones, hasta que fue relevado, luego de hacerse de palabras con Miazga quien lo minimizó por su estatura.

Zaldívar, delantero de las chivas, quiso vengar a su compañero e hizo una dura entrada que le valió la expulsión y más burlas de Miazga ante la complacencia arbitral.

El gol fue anotado por Tyler Adams al minuto 71 quien remató casi por el centro de la cancha un pase que rebasó a toda la defensiva mexicana.

Un pésima gira, cinco goles recibidos y uno anotado. La gran desilusión Elías Hernández, quien con Cruz Azuk parece un fenómeno, pero en la selección se pierde.