PODEMOS DAR MÁS SEGÚN MAIDANA

Views: 391

El defensa central argentino Jonatan Maidana aseguró que los Diablos buscarán hacerse fuertes en casa, y apoyarse en el respaldo de la afición para revertir el 3-0 en contra que pesa sobre el equipo en la serie de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, y pese a lo complicado que puede ser, dijo que los rojos pondrán ganas e intensidad para revertir.

“En el futbol muchas veces se ha dado esta clase de resultados y después se pudo revertir. Lo más importante es confiar en el equipo, en la entrega, jugamos de local y hay que apoyarnos en nuestra gente, en volver a ser un equipo unido y en pelear. No sé si se va a dar el resultado pero las ganas y la intensidad las vamos a meter, ojalá que nos acompañe la afición porque haremos el esfuerzo necesario”, manifestó.

“No es nada descabellado así como el equipo rival pudo convertir tres goles, nosotros de local lo podemos hacer, pero todo depende de la mentalidad con que salgamos y de la intensidad que le pongamos al partido”, reiteró.

Maidana aseguró que los Diablos deben dar vuelta a la página: “Futbolísticamente sé que podemos dar mucho más, todavía no hemos llegado al techo, individualmente también tenemos que mejorar para aportar al equipo a tener esa remontada, y qué mejor que un partido de estas características. Hay que jugarlo con mucha intensidad, con mucha cabeza también. El futbol es así, y nosotros mismos tenemos la posibilidad de revertir este momento también”, aseveró.

El central reconoció que defensivamente los Diablos deben corregir y ganar solidez. “Soy protagonista principal en ese sentido porque me ha tocado jugar y acompañar a los muchachos, pero bueno, hay que trabajar, ya lo que pasó hay que tratar de aprender de eso, de saber a dónde estuvieron los errores pero sí corregirlo y ya pensar en lo que viene. Lo más importante es el partido de mañana, hay que aprender, mejorar y ya no regalar nada para lo que viene ahora”, concluyó.