Por la revancha, esta noche

Views: 221

En este Apertura 2018, los Diablos Rojos inician su camino en busca de revancha dentro de la Copa MX, luego de que en la edición anterior del torneo consiguieron llegar a la final pero el título no pudo quedar en sus manos. Así, este miércoles en punto de las 21:00 horas, el equipo de Toluca buscará tener un debut ganador en la competencia, cuando enfrente a FC Juárez, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Aunque el duelo corresponde a la Jornada 2 de la fase de grupos, es el primer juego para los Diablos y la oportunidad de ponerse a la cabeza del Grupo 6 de competencia, luego de que en la primera fecha el conjunto de FC Juárez sacó el empate sin anotaciones ante Xoloitzcuintles de Tijuana.

Juárez será sin duda un rival de cuidado, como cualquier equipo de ascenso buscará dar la pelea y ver qué rescata en el estadio Nemesio Diez, además, llega motivado a este encuentro luego de derrotar 1-2 a Leones de la U. de G, en calidad de visitante el fin de semana.

El cuadro dirigido por Gabriel Caballero cuenta en su plantel con elementos de calidad y experiencia como Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Leandro Carrijo, Manuel Viniegra y el ex toluqueño Edy Brambila.

Los Diablos Rojos llegan a este duelo luego de sufrir una derrota en su compromiso de Liga, 2-1 en su visita a Puebla. Pero para los de Toluca es borrón y cuenta nueva en la Copa, y la intención es hacer valer la localía para sumar tres puntos que darían gran confianza.

Los Diablos presentarán cuadro alternativo pero ello no implicará dar ventajas pues cuenta con un plantel muy completo. Es la ocasión para dar minutos a jóvenes, apoyados con la calidad y experiencia de algunos refuerzos, como es el caso del defensa argentino Fernando Tobio.

Lo que está claro es que, juegue quien juegue, la mente de los Diablos está en sumar tres puntos a costa de los Bravos.