Potros cayó en Mérida

Views: 380

Venados venció un gol por cero a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en el Estadio Carlos Iturralde, con gol: Luis Sánchez 55´.

Con este resultado, los dos equipos tienen ocho unidades en la clasificación.

En la Fecha 8, los Astados visitarán a Cimarrones; los Universitarios recibirán al Atlético de San Luis.

Los primeros instantes del compromiso fueron parejos. Nadie imponía condiciones. El balón rodaba la mayor parte del tiempo en medio campo. Lo más peligroso fue un gol anulado a Jonathan Sánchez por fuera de lugar. El grito de gol se ahogó.

En el último cuarto de la primera parte, los Astados tuvieron mayor posesión, pero carecieron de imaginación para hacer daño en la cabaña mexiquense. El descanso llegó sin anotaciones.

El conjunto dirigido por Sergio Orduña salió al complemento con la misión de anotar. Se adueñó de la redonda, jugaba en territorio rival y no tardó en conseguir el premio a su esfuerzo. Al 55´, Luis Sánchez cobró de manera excelsa un tiro libre, el cual terminó en la red. Era el 1-0.

Tras la ventaja, los yucatecos se dedicaron a manejar los tiempos y espacios dentro del terreno de juego. Poco a poco, los mexiquenses arriesgaron, generaron poco, al 85´, Víctor Arzayus pudo empatar después de una pared con Moisés Velasco, pero la zaga local tapó.

No hubo más. Venados volvió a ganar en el Clausura 2019.