Poder EdoMex

Potros venció al Atlético en San Luis Potosí, 2-1

Views: 714

A pesar de quedar con diez hombres, por la expulsión de Armando José Nieves, aunque Atlético San Luis también quedó con 10 jugadores al ser expulsado Ian González, los Potros se trajeron un meritorio triunfo de San Luis Potosí, al ganar por dos goles a uno.

Fue al minuto 36 cuando el Atlético de San Luis se fue adelante en el marcador al vencer al portero Alejandro Vences con tiro penal al lado izquierdo, Nicolás Ibáñez logró engañarlo.

Potros logró igualar al minuto 39 en un tiro libre ejecutado por Toni López que pegó en la base del poste izquierdo, en el contrarremate Sergio Ceballos anotó.

Los estudiantes se pusieron arriba al minuto 42, en una gran jugada en donde Toni López es fauleado, el juego sigue y Osvaldo Piña remata con acierto.

Una amonestación a Armando José Nieves de Potros al minuto 12, valió para que fuera expulsado al minuto 43 por una segunda tarjeta tras contestar a una provocación y cabezazo de Ian González, quien se llevó la roja directa.

El arbitraje corrió a cargo de Abraham de Jesús Quirarte, auxiliado por Sergio Omar Ruvalcaba y Enrique Martínez Sandoval, los equipos alinearon así:

Atlético: Rodríguez: Catalán, Portales, Bilbao y López; Castro, Villagra y Sánchez; Maya, Ibáñez y González.

Potros: Vences; Rincón, Nieves, Bronzatti y Ferreira; Reyes, Jerónimo y Eugui: Piña, López y Ceballos.