Pumas ganó de visitante

Views: 322

En lo que fue el primer partido del torneo de Apertura 2018, Pumas de la UNAM fue a vencer a domicilio al Veracruz, por marcador de 2-0, con anotaciones de Felipe Mora al minuto 36 y de Pablo Barrera por la vía penal al minuto 24.

Atlas 0-Querétaro 0

Los rojinegros del Atlas y los Gallos del Querétaro no se hicieron daño y terminaron por dejar para la estadística el primero 0-0 del campeonato, en juego efectuado en el vetusto estadio Jalisco de Guadalajara. El arbitraje corrió a cargo de Fernando Hernández Gómez.

Atlas-Querétaro

Cruz Azul 3 Puebla 0

Con polémico arbitraje de Roberto Ríos Jácome, Cruz Azul gano al Puebla con goles de Andrés Rentería, precedido de una falta al minuto 8, de Milton Caraglio en penal que no existió al minuto 92 y de Elías Hernández, ese sí un golazo al minuto 93.

Cruz Azul-Puebla

Pachuca 0 Monterrey 1

Los dos equipos debutaron técnico, pero a Paco Ayestarán le fue mal en su nueva casa. Un gol de Avilés Hurtado al minuto 64, le dejó sin puntos. No me explicó cómo con un jugador de 17 millones de dólares como Rodolfo Pizarro y los demás que no son nada baratos, el Monterrey haya sufrido tanto para sacar la victoria.

Pachuca-Monterrey

Tigres fue más fiera

Da la impresión de que Tuca Ferretti no quiere a Lucas Zelayarán, quien es un gran mediocampista, movió al equipo, anotó el primer gol al minuto 37 y le puso el pase a André-pierre Gugnac, para el segundo y así León pasó con más pena que gloria a sufrir sus primera derrota con todo y Rodolfo Cota y otros refuerzos.

Tigres-León

Xolos 2 Chivas 1

Pese a la derrota el equipo de Pepe Cardozo dejó un buen sabior de boca con su futbol frontal. Anotó Xolos al minuto 53 por conducto de Lucero, empataron las Chivas al 59 mediante un balazo de Van Rankin y el del gane lo anoto José Rivero al minuto 74. Bien el portero Gudiño, no van a extrañar a Cota las plañideras.

Xolos-Chivas

Toluca 2 Morelia 0

Deficiente arbitraje de Alfredo Peñaloza que permitió las patadas del Morelia, los goles del Toluca fueron de Pedro Canelo al 46 y de Rubens Sambueza al 90. Le anuló bien dos goles al Morelia, pero los michoacanos se embebieron en los festejos y el Toluca los madrugó. Luego echaron el balón a un lado, como niños que no saben perder.

Toluca-Morelia

Santos 2 Lobos 1

Se esperaba más de Lobos, que se puso arriba en el marcador por conducto de Bryan Rabello al minuto 8, pero el campeón reaccionó con goles de Brian Lozano al 46 y de Jonathan Rodríguez al 56. Lobos va a sufrir lo mismo, a pesar de los ceñidos pantalones de Juan Francisco Palencia y su nuevo peinado estilo Corregidora.

Santos-Lobos

Necaxa 2 América 1

En lo que fue el debut de Marcelo Michel como técnico del Necaxa, en la Primera División, el equipo de Aguascalientes venció al América por 2-1, con anotaciones de Víctor Dávila al minuto 34 y de Brian Fernández al minuto 76, por el América anotó Roger Marinez al minuto 71. América no pudo superar la velocidad necaxista.

Necaxa-América