QUIERE LIGUILLA TOLUCA FEMENIL

Views: 295

En la última jornada de la fase regular de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas se enfrentarán a Club Santos femenil en punto de las 19:00 horas y en el infierno, buscando como mínimo un empate ante el rival pues solo necesitan un punto para asegurar la calificación a los cuartos de final del máximo circuito del futbol femenil mexicano.

“Hemos tenido una buena semana de entrenamiento, estamos muy enfocadas pues queremos ese pase a liguilla y poder demostrar que somos de los 8 mejores equipos de la Liga”, dijo con seguridad nuestra delantera Layla García.

Toluca Femenil tuvo jornada de descanso en la penúltima fecha regular del torneo donde aprovecharon en tener actividad ante “Pro-fut Querétaro” donde el marcador favoreció a las escarlatas con 13 goles a cero.

“Es una enorme ventaja jugar de local, queremos celebrar el triunfo con nuestra gente y en nuestro estadio, es muy importante que todos estén ahí”, comentó Layla sobre la afición y que el equipo estará listo para quedarse con los tres puntos en el Nemesio Diez.