Quieren dar gran juego ante Cementeros

Views: 276

Para la actividad de la Jornada 6 (doble) del Apertura 2018 de la Liga MX, este miércoles por la noche, los Diablos Rojos del Toluca tienen la firme intención de ofrecer un gran juego y obtener los tres puntos en su visita al estadio Azteca, a pesar de las complicaciones de enfrentar a un equipo bien armado e invicto, como lo es Cruz Azul, y en una cancha que no está en sus mejores condiciones.

Los Diablos han mantenido plan ascendente en la primera recta del torneo, y enfrentan a La Máquina en buen momento futbolístico y anímico, tras obtener par de victorias en sus más recientes compromisos: la visita a Tigres, y ante Xolos en casa.

Los dirigidos por Hernán Cristante recuperan a Alfredo Talavera, quien ya cumplió su castigo con dos juegos de suspensión, pero siguen ausentes jugadores como Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Pedro Alexis Canelo.

Con todo, los rojos han demostrado que tienen argumentos para pelear los tres puntos en cualquier cancha, a pesar de las bajas, y ahora ante los cementeros, resulta crucial que entreguen su mejor futbol en busca del triunfo, pues en la fecha doble pueden mantener y afianzarse en las primeras posiciones de la tabla, o perder terreno en la competencia.

Los atacantes Alexis Vega y Enrique Triverio llegan motivados tras mostrarse con anotaciones en este arranque de torneo, y por ello, con el ánimo de romper el cero en el arco cementero en partidos en el estadio Azteca.

Toluca llega a este duelo como sexto e la clasificación general, con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota, y se mide al líder invicto del torneo, Cruz Azul que tiene cosecha de 13 unidades, con racha de 4 victorias y un empate.

Los dirigidos por Pedro Caixinha tienen la baja por suspensión e Gerardo “Jerry” Flores, y se mantienen en duda por lesión el colombiano Andrés Rentería y el argentino Walter Montoya. Con todo, Cruz Azul es un rival de respeto y los escarlatas deberán emplearse a fondo para conseguir el objetivo y sumar tres en su visita al Azteca.

Los Diablos han demostrado que saben romper rachas de los rivales, lo hicieron ante Tigres en la Jornada 4 del presente torneo, por lo que ahora esperan poner freno a La Máquina.