Quiñones espera que refuerzos se acoplen pronto

Views: 572

El delantero colombiano Luis Quiñones aseguró que para los Diablos Rojos ha sido importante mantener su estilo de juego, por lo que espera la pronta adaptación de los refuerzos a fin de que el equipo pueda ir en ascenso conforme avance la competencia. Por lo pronto, será importante sumar de a tres en la visita a Puebla, subrayó.

Y es que el estilo de juego de los Diablos ya demostró ser eficaz, con los resultados del torneo anterior, si bien tendrán que pulir algunos aspectos del funcionamiento presentado en la primera fecha, como “la tenencia del balón. Este equipo se hizo importante el torneo pasado por eso, por darle buen manejo al balón, eso no podemos cambiarlo y tenemos que acoplarnos lo más antes posible, cuando ya empiece el torneo avanzar mucho, ya saber lo que el equipo juega y lo que el equipo quiere”.

Sobre los refuerzos, puntualizó: “El equipo tiene el mismo juego que mostró el torneo pasado, eso no lo vamos a cambiar, los jugadores que llegan tienen que acoplarse a lo que juega el equipo, creo que lo entienden y el equipo tiene que darle a ellos buen entendimiento para que ellos se acoplen rápido al sistema de juego”.

Sobre Puebla, rival al que visitan en la fecha 2, dijo: “Es un rival difícil, el torneo pasado tuvimos un mal partido contra ellos, ahora tenemos como se dice una revancha, hacer las cosas bien nosotros de seguir sumando de a tres y creo que va a ser un partido importante para seguir sumando y ver lo que viene frente del camino”.

Quiñones lamentó la ausencia de Hernán Cristante en el banquillo de los Diablos. Por suspensión, el técnico no podrá dirigir en cancha para los juegos ante Puebla y Chivas.

Al respecto, el atacante colombiano señaló: “Es una baja importante para nosotros, y cambia mucho lo que nos habla durante el partido desde la línea, el no tenerlo ahí es difícil pero sabemos que tiene un cuerpo técnico fenomenal y el que esté en la línea nos va a dar indicaciones y va a hacer lo mismo que hace el profe”.