REALIZAN PRUEBAS FÍSICAS

Views: 419

Los Diablos Rojos del Toluca realizan de manera organizada la etapa de pruebas físicas y exámenes médicos previos al trabajo que arrancará este domingo en Cancún, Quintana Roo, esto con el objetivo de hacer una buena planeación y alcanzar los objetivos de esta importante etapa, que sentará las bases para el torneo Clausura 2020.

De esta manera, el equipo ha acudido por grupos a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, siendo los jóvenes los primeros que acudieron la tarde del jueves para la realización de las pruebas de esfuerzo.

En tanto, este viernes, mientras otro grupo acudió a las pruebas por la mañana, el resto del plantel realizó entrenamiento en las instalaciones de Metepec; por la tarde del viernes y hasta la mañana del sábado se completarán las pruebas físicas y de esfuerzo de todo el plantel, con el fin de que todos estén listos para arrancar el trabajo de la mejor manera en el Caribe mexicano.

Con ello, el equipo viajará la mañana del domingo a Cancún, Quintana Roo, teniendo su primera práctica programada para la tarde del mismo domingo.