Poder EdoMex

REALIZÓ EL SMSEM LA PREMIACIÓN DE LOS XLI EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS.

Views: 159

El Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) realizó la Premiación de los 1º, 2os, y 3os Lugares de las Justas Deportivas y Culturales en su versión número 41, que forma ya una importante tradición en el magisterio estatal porque son parte de la historia y de la identidad como sindicalistas.

Ganar es el verbo de los maestros mexiquenses porque día a día ganan preparación y prestigio como los auténticos maestros de diez a nivel estatal y nacional.

Los docentes de la entidad son excelentes artistas y deportistas capaces de conquistar grandes victorias en cualquier terreno donde se planten por ello hoy tenemos como conquista indiscutible que los profesores estatales se han convertido en un paradigma de vida sana gracias al deporte y la cultura en su formación personal.

Así lo, mencionó el Secretario de Finanzas en la Región número 10, quien a nombre del líder magisterial felicitó reiteradamente a los campeones que recibieron su reconocimiento y una memoria gráfica que narra, a través de imágenes, el desarrollo de estos XLI Eventos Culturales y Deportivos del magisterio estatal denominados “51 Aniversario del Reconocimiento Jurídico del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México” .

Juegos para competir pero sobre todo juegos para convivir como compañeros y hermanos de profesión y de clase; gracias por regalar a la organización grandes momentos y victorias porque ustedes son ejemplo de lucha, de tenacidad y de esfuerzo.

La Premiación  a los ganadores de 1er, 2o y 3er lugar de los se realizó  en las siguientes sedes: R 1, 2 y 3 en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Agripín Gracia Estrada” en Sta Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca; R 4, 5 y 6 en el Centro Recreativo “Pavorreales “; R 7 y 8 en Ixtapaluca; R 9,11 y 12 en Ixtamil y R 10 y 13 en Atlacomulco.