Recibe centro de seguridad social Toluca, equipamiento para taller de cocina

Views: 336

El Centro de Seguridad Social Toluca de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece actividades que fomentan un estilo de vida saludable y el uso óptimo del tiempo libre.

La directora del CSST Indira López Martínez, indicó que actualmente en este centro ofrece actividades deportivas, culturales, así como de salud, capacitación y adiestramiento técnico a mil 200 usuarios.

Uno de los talleres que se imparten es el de alimentación saludable en el cual se orienta a los usuarios sobre la elaboración de menús equilibrados y preparación de alimentos saludables e higiénicos.

Este año, a través de la División de Capacitación y Adiestramiento de la Coordinación de Bienestar Social, el aula de cocina fue equipada con dos hornos industriales con capacidad de 200 a 300 kilos de alimento, lámina de acero esmaltado y horneado así como dos estufas industriales, López Martínez.

La finalidad es que reciban atención de calidad y con el mejor equipo. Esto facilitará que la clase pueda realizarse satisfactoriamente y permita el desarrollo de habilidades de los usuarios.

Exhortó a la población sea o no derechohabiente a sumarse a las actividades del CSST, para mayor información, acudir a sus instalaciones ubicadas en Josefa Ortiz de Domínguez, esquina avenida Hidalgo en Toluca; o bien, comunicarse a los números (01 722) 2 79 89 00 ext. 1174, 1176 y 1178.