RECIBE QUIMERA METEPEC ARTISTAS LEGENDARIOS Y NUEVOS TALENTOS

Views: 365

Francisco Arturo Barrios Martínez -“El Mastuerzo”- y Calle 4, abrieron las actividades del séptimo día del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2019 en el foro de la Plaza Benito Juárez.

En “Un son para bailar”, el músico, compositor, productor y ex integrante del grupo Botellita de Jerez, mostró su talento como solista, combinando arreglos rítmicos con notas de trova y sones, junto a los integrantes de Calle 4, proyecto con más de 10 años de trayectoria integrado por Miguel Trejo, Adán González y Edgar González.

Así, el público disfrutó de un espectáculo cálido con canciones como “Doctora corazón”, en la que, al finalizar mencionó que este concierto está dedicado a los que ya murieron y a los que le tienen miedo a la muerte, para después relajarse con temas como “Veneno” y  “Corazón para los enamorados”.

Las fusiones de los géneros musicales presentados y el sonido de los! instrumentos, derivó copiosos aplausos del respetable.

La voz de Laura Román, vocalista de una de las mejores agrupaciones colombianas, Durazno, elevó la temperatura del escenario ubicado en las Escalinatas del Calvario.

La alegria y personalidad de Leonardo Castiblanco (guitarrista), Andrés Cupabán (bajista), Enrique Collazos (baterista) y Román, generaron conexión inmediata entre Colombia y Metepec.

“De Colombia a México… somos una misma piel”, fraseo Laura Roman en una de sus intepretaciones.

El talento de la agrupación colombiana los ha llevado a escenarios de diferentes partes del mundo y su capacidad permitió abrir un concierto de Katy Perry.

La agrupación Durazno lleva el nombre en honor al abuelo de la vocalista con quien tenía una conexión especial y todos los días le obsequiaba un durazno.