RECONOCEN A PROFESORES DEPORTIVOS

Views: 210

Sin lugar a dudas los maestros siempre dejan huella y una gran enseñanza en la vida de cada ser humano, ante ello los profesores del Club Toluca tuvieron una celebración por su día especial del 15 de mayo, en las instalaciones de este centro deportivo.

Diversos juegos, bailes, además de estar compartiendo el pan y la sal, fueron como los directivos encabezados por la gerente general, Patricia Sotelo tuvieron a disfrutar en los jardines del Club Toluca.

Profesores de las diversas áreas con las que se cuenta dicho espacio deportivo, estuvieron celebrando el día del maestro, donde algunos de ellos ya llevan más de 20 años impartiendo sus conocimientos a los socios.

La tradicional rifa también se hizo presente dentro de este festejo, donde la convivencia fue el principal objetivo entre todos los colaboradores.

Así que el Club Toluca celebrando a sus profesores en su día, reconociendo su labor en cada una de sus disciplinas que se imparten y sobre todo la gran atención que tienen con los socios y público en general.