RECONOCEN VECINOS DE SAN JORGE, PUEBLO EN METEPEC DISMINUCIÓN DE REZAGO EN SERVICIOS

Views: 371

En menos de 45 días, habitantes de la delegación de San Jorge Pueblo Nuevo en Metepec, recibió por segunda ocasión la visita de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien escuchó, atendió y resolvió de manera conjunta diversas solicitudes vecinales.

El hecho es de alta relevancia para la comunidad que registra histórico rezago en servicios e infraestructura que en los últimos 4 meses se ha reducido considerablemente pues de acuerdo al ayuntamiento, uno de los principios de acción, es atender precisamente lugares que por años fueron olvidados.

En esta ocasión, se llevó a cabo en el lugar la décima cuarta edición del programa municipal “Audiencias Públicas”, donde la presidente Gaby Gamboa, se entrevistó con amas de casa, emprendedores y líderes comunitarios, principalmente, para tratar asuntos de interés de la localidad, mismos a los que se dará seguimiento hasta su puntual cumplimiento.

Cabe destacar que la primera visita de Gamboa Sánchez como titular del ejecutivo municipal, fue el pasado mes de marzo donde presidió el programa “Regeneración en tu Colonia”, en el cual se rehabilitó infraestructura urbana, se reparó alumbrado público, fueron pintados señalamientos viales, se construyó una barda perimetral en la cancha comunitaria, se plantaron árboles, entre otras labores de gran importancia.

Con la reunión de hoy, el gobierno de Metepec asumió nuevos compromisos para solventarlos de manera conjunta con la ciudadanía y así, bajo esa dinámica propositiva, seguir avanzando en tareas pendientes.