REGRESO QUE DA CONFIANZA DE ALAN MEDINA, HIZO GOL

Views: 806

Después de 11 meses fuera de actividad tras una lesión y el arduo trabajo en el periodo de rehabilitación, Alan Medina vivió el juego de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 con los nervios y la motivación de un segundo debut, por eso resultó tan emotivo marcar ante Rayados, en un regreso que le da confianza para seguir peleando la titularidad con los Diablos Rojos.

“Me sentí muy bien porque después de 11 meses yo pensé que me iba a costar más, pero en el partido me fui desenvolviendo y me fui sintiendo cada vez más cómodo”, dijo el de Culiacán, Sinaloa.

El canterano reconoció que le falta ritmo de juego y acoplarse más a sus compañeros, pero “yo creo que eso lo voy a ir ganando y en una cuantas jornadas más ya lo voy a tener”.

Del gol en Monterrey, describió: “Me sentí muy feliz, porque además de la emoción de marcar, eso ayudaba al equipo a acortar distancias; para el festejo miré al cielo porque fueron 11 meses muy difíciles para mí, y estoy agradecido con Dios. Cuando vi que le tiraron la bola a Chalá, sabía que tenía que estar ahí para rematarlo, afortunadamente se dio”.

De hecho, recordó que el último gol que marcó antes de la lesión fue muy parecido al que hizo ante Rayados, un centro de Chalá y cerrar la pinza en segundo poste, en la Jornada 2 del Apertura 2019 que concluyó con empate 1-1 con Cruz Azul.

Mirando a lo que viene, Medina ansía jugar para el debut en casa, ante el Club Atlético San Luis; aseguró que quiere mantener la titularidad y “seguir aportando mi granito de arena al equipo y que el equipo levante, sé que se va a venir el domingo”.

Y es que aunque no se dio el resultado en la Jornada 1, los Diablos “demostramos más de lo que estábamos demostrando; a mi parecer se jugó bien, tuvimos opciones, los tuvimos atrás en algún momento y no la pudimos concretar. Yo tuve una, fallé, pero siento que con el paso de las jornadas este equipo se va a ir desenvolviendo mucho mejor”, concluyó.