RESALTAN A INVERSIONISTAS Y SINDICATOS PARA FORTALECER AL SECTOR PRODUCTIVO

Views: 266

 

 

En el Estado de México se cuidan los derechos de la clase obrera y, a través de los sindicatos, se constata que haya una buena relación con los empresarios, para lograr un clima de productividad, justicia y paz laboral, afirmó la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Durante una visita a la empresa La Moderna, expresó que se tiene la premisa de que el Estado de México sea la mejor opción para trabajar, a través de la generación de empleos formales.

Acompañada por el Director General de Producción y Administración de La Moderna, Carlos Alejandro Monroy Carrillo, y los líderes sindicales, Norma Patricia García Flores y Arnulfo García Pichardo, González Calderón resaltó la confianza y respaldo de los inversionistas y sindicatos por seguir fortaleciendo al sector productivo y generando oportunidades para los mexiquenses.

La Secretaria del Trabajo expresó que es importante mantener la unidad entre los sectores público, privado y sindicatos, ya que de esta forma habrá acuerdos que permitan mantener la estabilidad laboral.

En presencia de la Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, Sara Dávila, la funcionaria estatal dijo que se busca seguir creando las condiciones laborales que propicien un pleno desarrollo de los mexiquenses.

Por su parte, el Director General de Producción y Administración de La Moderna, Carlos Alejandro Monroy Carrillo, habló sobre la expansión de esta empresa, la cual tiene una planta en Estados Unidos.

Indicó que abonan a la estabilidad laboral, pues es muy poca la rotación de trabajadores, y a través del trabajo conjunto con el sindicato se ha mantenido la estabilidad laboral.