Ricciardo y Verstapen, primeros en parrilla de Salida del Gran Premio

Views: 1225

En el que será el último Gran Premio de México para Fernando Alonso, en donde este domingo se le hará una despedida con la utilización de su rostro en máscaras entre el público asistente, la escudería Red Bull hará el 1-2 en la parilla de salida con sus pilotos Daniel Ricciardo, quien se llevó la pole position y Max Verstappen en segundo, la tercera posición será para el británico Lewis Hamilton, quien paró el reloj en 1’14″894.

Es así como la escudería austriaca se ha proclamado favorita para llevarse la carrera de este domingo, pues en las tres prácticas hicieron el 1-2 y, ahora, en la “cuali” volvieron a repetir, pero con el “aussie” al frente.
“Sabía que estaba esa vuelta en algún lugar. Sabía que tenia que poner todo al final”, dijo Ricciardo sobre el asfalto de la pista capitalina al ser entrevistado al finalizar la calificación.

“En Mónaco ya lo había hecho y hacerlo aquí es sensacional”. El piloto de 29 años logró así su tercera posición de privilegio, segunda en este 2018.
El piloto mexicano Sergio “Checo”  Pérez, del Racing Point Force India, fue eliminado en la Q2 y largará este domingo en la posición 13, al detener su crono en 1’17″167.

Jackie Stewart

Jackie Stewart, el veterano piloto se dejó ver en los pitts, al igual que el ex presidente de México Felipe Calderón.

Felipe Calderón

Sebastian Vettel, por su parte dijo: “Creo que mi menor problema fueron las llantas, fue una mañana interesante, aprendimos mucho y creo que nos quedaremos con el paquete viejo”