RINDEN HOMENAJE AL DOS VECES GOBERNADOR GUSTAVO BAZ PRADA

Views: 311

Tlalnepantla. Con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl, encabezó hoy la ceremonia cívica con motivo del CXXV Aniversario del Natalicio del Dr. Gustavo Baz Prada.

Acompañado de representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como del Teniente Coronel José Francisco Calvo Nolasco, y del Presidente municipal de este ayuntamiento, Raciel Pérez Cruz, Vargas Zempoaltecatl recordó a quien fuese dos veces Gobernador del Estado de México y también Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mencionó la vocación para el servicio público que caracterizó a lo largo de toda su vida al Dr. Baz Prada, reconocido hoy por hoy, como un gran reformador social, defensor de los intereses de la sociedad y protector de los sectores más vulnerables.

 “Los valores, dedicación y la convicción de servicio del Doctor Baz Prada, quedan impregnadas en los corazones y la mente de todos quienes servimos a esta gran entidad; ejemplo de ello, es el compromiso que demuestra el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”, puntualizó.

Ante servidores públicos estatales y municipales, así como estudiantes de educación básica, el Secretario Javier Vargas Zempoaltecatl pidió honrar la memoria de mexiquenses destacados como el Dr. Gustavo Baz Prada, al servir a nuestro país y estado, con convicción y entrega.