ROJOS NO PIERDEN EL ENFOQUE

Views: 355

Los Diablos Rojos iniciaron la semana de trabajo con un entrenamiento en las instalaciones de Metepec, de cara al juego de la Jornada 4 del Clausura 2019, en que vuelven a casa para enfrentar a Tigres. Los de Toluca trabajaron con todo el ánimo y gran entrega buscando retomar el paso ganador, luego de sufrir su primera derrota del torneo.

La práctica de los Diablos este martes, arrancó con el acostumbrado “torito” para entrar en calor, para pasar luego al trote alrededor de la cancha. Posteriormente, el equipo participó de trabajo físico en un circuito que incluyó estiramiento y saltos.

El equipo realizó entonces trabajo con balón en toda la cancha, que consistió en conducción del esférico en los límites de la cancha, con la ayuda de conos.

Tras cumplir estas fases del entrenamiento, los jugadores que tuvieron participación en el juego del domingo estiraron y tuvieron recuperación con tina, cabina de crioterapia y masaje.

En tanto, el resto del plantel cerró la práctica con una etapa de exigencia, que consistió en futbol en espacios reducidos.