ROJOS VAN POR BUEN CAMINO

Views: 583

El triunfo 4-2 sobre Bravos de FC Juárez da confianza a los Diablos Rojos de que van por buen camino en la e-Liga MX, y que pueden afrontar lo que resta a la fase regular de la mejor manera, aspirando a estar en la liguilla y pelear por el título, según declaró Diego Rosales.

“Ganar siempre es bueno, ayuda a la confianza pero bueno, nosotros siempre hemos creído en lo que estamos haciendo, en que podemos ser un equipo que compita por el título, entonces tenemos que seguir sobre esa línea, confiamos en nosotros, confiamos en el equipo”, subrayó.

Rosales se dijo contento de haber podido concretar tres anotaciones con Emmanuel Gigliotti, quien este 20 de mayo esta celebrando su cumpleaños 33; en este sentido, aprovechó la ocasión para enviarle una felicitación al “Puma”.

“Emma es un gran jugador en la cancha y ahora en la e-Liga también lo demuestra; es un gran compañero, una gran persona, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos ya me ha compartido unos buenos consejos y eso siempre se lo voy a agradecer. Desearle un feliz cumpleaños y agradecerle por los tres goles”, dijo.

El resultado permite a los Diablos meterse a la cuarta posición general, algo que “es muy importante. Nosotros siempre tuvimos esa idea de estar peleando en los primeros lugares para poder entrar en una buena posición a la liguilla; creo que le podemos competir a cualquier equipo pero es muy importante seguir sumando para alejarnos ya de los que nos quieren sacar de liguilla y podernos afianzar allá arriba”, declaró Rosales.

Ahora viene lo que podría considerarse la “prueba de fuego” para el Diablo, cuando en la Jornada 13 se midan al líder de la e-Liga MX, el León.

“León viene haciendo muy bien las cosas pero ahora nos toca a nosotros demostrar que también estamos para jugarle y ganarle a cualquiera y esperemos que para ese partido nos podamos llevar los tres puntos”, dijo Rosales.