SE COORDINAN CAEM Y SAPASE PARA MEJORAR SUMINISTRO DE AGUA EN ECATEPEC

Views: 302

Ecatepec. El Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Alfredo Pérez Guzmán, y el Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), Juan Antonio Herrera Moro, acordaron trabajar en coordinación para rehabilitar diversos pozos con los que buscan mejorar el abasto de agua potable en la Quinta Zona y en la región de San Andrés de la Cañada.

El anuncio se hizo luego de un recorrido que ambos funcionarios realizaron para verificar el estado en que se encuentran los pozos de agua potable de las colonias Jardines de Morelos, Miguel Hidalgo, Granjas Valle de Guadalupe y Jardines de Santa Clara.

Las autoridades especialistas en infraestructura hidráulica recorrieron los pozos 309 y 325 en Jardines de Morelos, 356 de la colonia Miguel Hidalgo, 320 de Granjas Valle de Guadalupe y 318 en Jardines de Santa Clara, los cuales se encuentran fuera de servicio.

El trabajo coordinado que realizarán para mejorar el servicio en Ecatepec, así como la supervisión de los pozos, es el resultado de las reuniones que han sostenido las autoridades estatales y municipales, en las cuales se han identificado objetivos comunes y se han propuesto encontrar soluciones conjuntas a favor de los vecinos de este municipio.