Se dijo Eric Sevilla abierto A críticas y propuestas

Views: 778

Ha sido un honor estar en esta casa en donde se encuentra la representación soberana del pueblo, cumpliendo a nombre del gobernador con un acto republicano y de rendición de cuentas.

He expresado a ustedes los avances alcanzados por el Gobierno del Estado de México en materia social, pero sobre todo, he recogido sus planteamientos, críticas y propuestas, las cuales habremos de analizar con mayor detenimiento para identificar puntos de coincidencia y construir con ustedes nuevos acuerdos en beneficio de los mexiquenses.

Tenemos la instrucción precisa del licenciado Alfredo Del Mazo, de estar siempre abiertos al encuentro, al diálogo respetuoso, a la crítica constructiva y a la generación de nuevas ideas y estrategias para seguir avanzando en el combate a la pobreza y la desigualdad.

El desarrollo social y humano es un tema de Estado que involucra el trabajo y la responsabilidad de los Poderes Públicos y la colaboración de la sociedad.

El trabajo es altamente desafiante, sobre todo, si consideramos que se realiza en una entidad federativa como la nuestra, en donde enfrentamos retos del nivel de un país.

Desde ahora, les reitero que la Secretaría de Desarrollo Social tiene la puerta abierta a todas y todos ustedes, siempre serán bienvenidas sus propuestas.

Los mejores resultados podremos conseguirlos teniendo una visión conjunta, realizando un trabajo coordinado y coincidiendo en los temas fundamentales.