Se intensifican trabajos de bacheo en calles y avenidas de Toluca

Views: 314

En las últimas horas el gobierno municipal de Toluca intensificó las labores de bacheo en varios puntos de la geografía municipal, a través de las que se atiende y da respuesta a reportes de vecinos, automovilistas y peatones, de manera concreta en calles y avenidas de las delegaciones de San Mateo Oxtotitlán, San Marcos Yachihuacaltepec, Santa María de las Rosas, San Lorenzo Tepaltitlán y El Seminario, así como en las colonias San Sebastián, Sor Juana Inés de la Cruz y Sector Popular.

Cuadrillas de bacheo rehabilitaron la calle Wenceslao Labra, de José María Pino Suárez a calle Sonia; en la calle Brígida García, de Pino Suárez a San Pablo Guelatao, así como en Ignacio Mariscal, de Solidaridad Las Torres a Leyes de Reforma, en la delegación de Santa María de las Rosas.

Otro frente de trabajo procedió a restituir el pavimento dañado en las calles Manuel M. Contreras, de Tollocan a Gómez Farías; Sotero Prieto, en el tramo de Tollocan a Valentín Gómez Farías, y 5 de Mayo, de Tollocan a Urawa, en la colonia San Sebastián.

De acuerdo con las autoridades los trabajos de rehabilitación que se realizan incluyen la limpieza del lugar, el retiro del pavimento dañado para posteriormente realizar el riego de liga y el vaciado de la mezcla asfáltica en caliente para después compactar el material, labores que se han realizado en la calle Lago Winnipeg, en El Seminario; Centenario, en San Marcos Yachihuacaltepec y en calle Chalco, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

De la misma forma el gobierno de Toluca lleva a cabo los trabajos de recuperación de la cinta asfáltica de las vialidades Industria Minera, de la avenida Alfredo del Mazo a Albert Einstein, en San Lorenzo Tepaltitlán, así como en la calle Juan Aldama, en el tramo de Rubí a Adolfo López Mateos, y en la calle Benito Juárez, de Altamirano a Cristóbal Colón, ambas en San Mateo Oxtotitlán.

Con estos trabajos el gobierno municipal de Toluca da cumplimiento a su compromiso con la población toluqueña, vinculado al mejoramiento del estado físico de calles y avenidas, que de manera directa repercute en la mejora del tránsito vehicular y la movilidad en el municipio.