SE NOTAN LAS GANAS, ENFATIZA TALAVERA

Views: 642

Alfredo Talavera aseguró que los Diablos Rojos del Toluca han estado a la altura de la exigencia de la primera práctica del equipo en Cancún, Quintana Roo, pues se ha hecho patente el profesionalismo, las ganas, y la ilusión de pelear el campeonato en el Clausura 2020.

“Tala” aseguró que el equipo, jugadores y cuerpo técnico, comparten con la afición la ilusión de alcanzar el título, en el regreso de José Manuel “Chepo” de la Torre al banquillo de los Diablos. “Ha sido un buena ambiente, vamos iniciando pero desde el primer minuto, desde el primer entrenamiento se notan las ganas, la ilusión que tenemos, y hay que seguir por ese camino, que es el que importa”, declaró.

Sobre la primera práctica Cancún, Talavera señaló que el objetivo es “adaptar rápidamente el cuerpo a las exigencias que se requieren, para conseguir lo que queremos, que es ser campeones, esa es nuestra meta desde el primer entrenamiento y trabajar con conciencia”.

El cancerbero destacó que además de la exigencia, la práctica destacó por lo divertido, el buen ambiente y la gran disposición con que los Diablos asumen el trabajo, por eso no hay duda de que día a día tendrán una labor “muy redituable, para empezar a tomar forma”.

“Ilusiona, queremos que esta ocasión que regresa “Chepo” de la Torre sea la vencida, otro campeonato que es lo queremos y vamos empezando con los entrenamientos exigentes como a él le gusta ser, y como debería de ser”, agregó.

“Tala” refirió que aunque suene trillado, los esfuerzos de los Diablos están dirigidos a obtener el campeonato. “Es una realidad y no hay otra forma de encontrarlo, y de buscarlo más que el trabajo de todos los días, la preparación, el seguir ilusionados todos los días, seguir aprendiendo. Tenemos un cuerpo técnico que viene a aportar su experiencia y nosotros tenemos que poner la nuestra con nuestro profesionalismo”, subrayó.