Semana trascendental, dice Richard Ruiz

Views: 357

Los Diablos Rojos afrontan una semana trascendental para dejar en el olvido la racha de dos derrotas que acumularon en la fecha doble. Con visita a Bravos de Ciudad Juárez a media semana, en acciones de la Copa, y recibiendo al Campeón Santos el domingo, en actividad de la Liga, el equipo buscará mantener vivas sus aspiraciones en el torneo copero y retomar confianza luego de una derrota en casa que el jugador Richard Ruiz calificó de “dolorosa”.

“Perder en casa después de muchos partidos sí te llega a pegar pero hay que darle vuelta a eso, tenemos un partido el miércoles muy importante que tenemos que ganar para seguir en la Copa y posteriormente, veremos el partido contra Santos”, refirió.

Ruiz aseguró que el equipo está bien a pesar del par de derrotas que se dieron la semana pasada y a pesar de las lesiones que han aquejado al plantel. “Todo está en orden, simplemente no se han dado los resultados. Desgraciadamente hay jugadores lesionados pero creo que tenemos plantel para suplirlos y hay que trabajar, no hay de otra, para salir de esta mala racha que tenemos”.

Del juego ante Ciudad Juárez, equipo de la Liga de Ascenso, dijo: “Venimos de dos derrotas y nos va a generar un poco de confianza tener un respiro en la Copa, poder pelear todavía para meternos, creo que es un partido importante para lo que nos estamos jugando y para mostrarnos, vamos con la idea de ganar y traer los tres puntos a casa”.

Ruiz destacó que los Diablos están comprometidos y buscarán salir de la mala racha, si bien “tampoco creo que hay que llevarla tanto al extremo, estamos ahí metidos, el torneo es joven y hay que pelearlo, tenemos dos partidos importantes esta semana y hay que sacar el triunfo”.