SERÁ PARTIDO DISPUTADO PREVE CHEPO DE LA TORRE

Views: 178

El director técnico José Manuel de la Torre espera que sus Diablos puedan seguir mostrando esa soltura al ataque y mayor contundencia, pero también más atención en zona defensiva, como las claves para poder obtener el triunfo en la visita a La Franja del Puebla.

El estratega señaló que el de este viernes, en el estadio Cuauhtémoc, será un duelo muy disputado, por la necesidad de sumar de ambos conjuntos, y reconoció las virtudes del rival.  “Tiene sus atributos, como también tiene sus deficiencias, eso lo analizamos, por supuesto, tienes un buen plantel, creo que falta solo amalgamar bien para sacar resultados, a veces te salen a veces no, pero creo que no es un equipo débil, al contrario, es muy  aguerrido y trata de hacer valer sus condiciones”, detalló.

En estas circunstancias, aseguró que los Diablos tienen que “ser cautos en ese aspecto pero también soltarnos como el equipo que somos, y lo que hemos hecho en los partidos anteriores, teniendo más contundencia y siendo más atentos en la parte defensiva, porque nos ha costado goles”.

El técnico de los Diablos aseguró que va con todo en este partido de Liga, como lo hace el equipo en cada compromiso. “Siempre tratamos de tener el mejor once dentro del campo, siempre, en todos los partidos, sea Copa o sea Liga, es lo que busco siempre en los equipos que tenemos”.

Asimismo, aseguró que el buen resultado conseguido en Copa el martes pasado ayuda al equipo a mantenerse enfocado en sus pretensiones: “Es parte de los objetivos que tenemos, seguir avanzando en los dos torneos, ponernos en posiciones de calificación en Liga, y seguir avanzando en la Copa y llegar hasta el final”, señaló.