Poder EdoMex

SIETE NUEVOS SERVIDORES PÚBLICOS EN DESARROLLO SOCIAL

Views: 327

Por instrucciones del Gobernador Alfredo del Mazo Maza y con el objetivo de brindar a los mexiquenses resultados concisos, en las políticas de Desarrollo Social, el Secretario del ramo, Eric Sevilla Montes de Oca tomó protesta a siete servidores públicos, quienes a partir del día de hoy se integran con el más alto compromiso de escuchar y brindar resultados a la sociedad mexiquense.

Se incorporan en la Subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, Rocío Díaz Montoya; en el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), María Montserrath Sobreyra Santos y como Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), Dora Elena Real Salinas.

Asimismo, Roberto Sánchez Campos será Coordinador Regional Ecatepec; Irving Antonio Burges Navarro, Coordinador Regional Texcoco. En la Coordinación Regional Atlacomulco y Valle de Bravo, tomaron protesta, Oscar Sánchez García y Gerardo Colín Guadarrama, respectivamente.

Esto, con el propósito de fortalecer las acciones que impulsa el Gobierno del Estado de México de forma inclusiva, solidaria y productiva. Todo ello, para mejorar las condiciones de vida y garantizar mediante el desarrollo de proyectos, los derechos de las familias.

En este contexto, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla exhortó a los servidores públicos entrantes, a asumir con el más alto compromiso de voluntad, ética y responsabilidad cada una de las tareas que les sean encomendadas, en sus respectivos ámbitos de competencia, a favor de la población mexiquense, puesto que la meta del Ejecutivo estatal es impulsar una política social, moderna e incluyente que tenga como propósito crear igualdad de oportunidades.