SIGUEN LAS PONENCIAS EN LA REUNION DEL FUTBOL MEXICANO

Views: 23

 

Con intensa actividad e interesantes ponencias continuó este martes la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún Quintana Roo, destacando la ponencia sobre la actualidad de las plataformas digitales y el futbol, en la que participó Max Barnett, director de Nielsen Sport, quien expuso la importancia de un buen manejo de redes sociales para acercar al aficionados los protagonistas en el terreno de juego.

Destacó que Twitter y Facebook son una vía de acceso para llegar al usuario y potencial consumidor del futbol.

También participaron en esta temática Luan Knaya, director de Alianzas de Contenido en Twitter Latinoamérica y Anna Sard, líder de Alianzas Deportivas en YouTube.

En otra ponencia Catie Griggs vicepresidenta operativa del Atlanta United de la MLS y Darren Ales, presidente del club, compartieron detalles de su modelo de competencia, que ha rendido frutos en lo deportivo y lo comercial.

También resultaron por de más interesantes las intervenciones de Francisco Rufete, del RCD Espanyol, quien habló de la Visión sobre el desarrollo del futbol, y del estratega Fabio Capello, quien compartió sus conocimientos en torno a Liderazgo y gestión de Club/Selección.

La segunda jornada de la Reunión Anual del Futbol Mexicano concluyó con el Torneo de Fut MX, en la cancha de futbol del Hotel Iberostar.