Poder EdoMex

Sin confianza ante Puebla, dice Juan Carlos Mendoza

Views: 206

En la Liga MX Femenil ya no hay rivales débiles, por lo tanto el Deportivo Toluca trabaja sin exceso de confianza de cara al partido ante Puebla, en espera de poder lograr un buen resultado fuera de casa.

El entrenador de las Diablas, Juan Carlos Mendoza, mencionó que por el momento se concentran en corregir la mayoría de detalles posibles, con la intención de mantener un buen nivel futbolístico.

“Estamos trabajando en mejorar errores individuales, en lo colectivo estamos bien, las jugadoras que llegaron se están adaptando rápidamente al sistema de juego, hay una competencia interna muy fuerte con las seleccionadas, las que estén mejor van a jugar”, comentó en un principio el estratega.

Sobre la batalla contra La Franja, Mendoza aclaró que ya no existen rivales chicos en el torneo, así que la exigencia es al máximo para su grupo, con la misión de sumar los tres puntos.

“Puebla es un equipo que ya venía trabajando, no como nosotros cuando arrancamos la Liga, están bien reforzadas, con buenas jugadoras, se están consolidando, han conseguido buenos resultados, tienen buen cuerpo técnico, ya no hay equipos débiles, pero nosotros nos dedicamos a hacer nuestro futbol, a buscar los tres puntos de local y visita”, dijo.

El partido ante Puebla será el domingo 12 de agosto a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.