Poder EdoMex

SUBEN INTENSIDAD EN SU TRABAJO LOS ROJOS

Views: 182

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca elevó la intensidad en los trabajos de preparación de cara al choque con Pachuca, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar el domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Con las instalaciones de Metepec como escenario, la práctica de este martes incluyó un fuerte trabajo físico y futbol es espacios reducidos. Con ello, los Diablos esperan mantener la dinámica y el buen toque que les ha caracterizado en este torneo, al tiempo que se corrigen detalles tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, a fin de sumar tres unidades en el duelo del domingo.

Los Diablos ocupan la sexta posición de la clasificación general con 19 puntos, pero la competencia está muy cerrada y apenas 4 unidades los separan del líder de la competencia, Cruz Azul, de ahí la importancia de aprovechar cada oportunidad de sumar, en busca de mantenerse en zona de calificación y mejorar su posición en la tabla.

La práctica de este miércoles para los rojos está programada para iniciar en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de Metepec.