Supervisan construcción de Unidad Tlalnepantla de UAEM

Views: 196

Tlalnepantla, 13 de agosto de 2018. Con el propósito de conocer el avance en la construcción de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca, y el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, recorrieron esta obra que incrementará la oferta educativa de los jóvenes de la región.

Con una inversión de más de 48 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México trabaja para acercar a los jóvenes una opción educativa para su desarrollo profesional.

La Secretaría de Obra Pública prevé que al concluir la obra, se beneficiará a 5 mil habitantes del noroeste del Valle de México.

La infraestructura educativa estará conformada por tres edificios de concreto armado, que albergará, además de las aulas, un auditorio, biblioteca y cafetería, así como áreas para el personal académico y administrativo.

Durante la gira de trabajo del Rector y el titular de Obra Pública, se informó que han concluido los trabajos de cimentación y en este momento se lleva a cabo la etapa de los colados de las losas.