Testigos de Jehová se preparan para promover la lectura en la FIL Zócalo 2019

Views: 1043

Ciudad de México.- Del 11 al 20 de Octubre de 2019 se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro Zócalo 2019. Los testigos de Jehová participarán en este importante evento para la ciudad compartiendo con los asistentes, de forma gratuita, una gran variedad de libros sobre distintos temas. En ellos se abordan problemas que están afectando a la población como: el divorcio, las deudas y el estrés, y cómo ayudar a los jóvenes para hacer frente a las inquietudes propias de la edad y la inexperiencia. Miles de personas han encontrado útiles libros como El secreto de la felicidad familiar, Lo que los jóvenes preguntan. Respuestas prácticas (volúmenes 1 y 2), y ¿Qué enseña realmente la Biblia? Estos libros se han convertido en ayudas prácticas que han beneficiado a sus lectores.

Más de 170 voluntarios están preparados para recibir de manera cordial y amigable a todas las personas que deseen visitarlos en la carpa 11 y el stand 262, los diez días que durará el evento.

El portavoz de Los testigos de Jehová en la Ciudad de México, Marcos Moreno, expresó: “Es importante fomentar en la población la práctica de valores universales como el perdón, la honradez, el amor, la tolerancia, el respeto y la paz. Creemos que los libros basados en la Biblia son un excelente método para lograr dicho objetivo.”