Poder EdoMex

Thompson deleitó con su jazz a Toluca

Views: 187

En el marco del programa “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura”, que organiza la Secretaría de Cultura, se presentó el intérprete René Thompson, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, en Toluca.

En punto de las 19:00 horas arrancó la velada con un concierto de jazz a cargo de René Thompson, quien estuvo acompañado de Isacc Thompson, su hijo, quien heredó el talento y gusto por este género musical, que seguramente dará continuidad a la tradición jazzística.

Además de los Thompson, quienes tocaron la guitarra, la banda que se presentó estuvo integrada por Iván Barrera, en el bajo; Pedro Galindo, en la batería y Tomas Krumm, en el piano; quienes en conjunto obtuvieron un excelente resultado musical.

En el recital se presentaron nueve melodías, entre las que destacaron “Mi Samba” con la que arrancó la presentación; “7 de octubre”, que el líder de la banda la compuso para su hijo; mientras que también conmovió al público “Menor 11”, de la autoría de Isacc.

Cabe destacar que el total de las canciones que se interpretaron fueron temas de su autoría, lo que le dio un  toque especial a esta presentación, en la que René agradeció a los asistentes su presencia.

Para el siguiente mes en el programa “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura”, se presentará Concierto de Eurhopa Orkestar, Música de los Balcanes, el 29 de agosto a las 19:00 horas, en este mismo recinto.