Tobio listo para debutar

Views: 250

El defensor argentino Fernando Tobio aseguró que se encuentra en buen momento y más que preparado para hacer su presentación en el futbol mexicano y con los Diablos del Toluca, este miércoles por la noche, cuando el equipo enfrente a FC Juárez en su primer juego de la Copa MX Apertura 2018.

El refuerzo escarlata estaría considerado para iniciar ante el equipo fronterizo, y tiene gran confianza, gracias al trabajo que ha realizado desde su llegada a suelo mexiquense y por el apoyo de cuerpo técnico y compañeros.

“Hace tres semanas vengo trabajando con el grupo, con lo que quiere el cuerpo técnico, y me estoy adaptando bien. Vengo trabajando al cien, la idea siempre es tratar de ayudar y uno lo que busca es encontrar la mejor forma física; uno entrena para ser titular así que día a día trato de demostrar al técnico la experiencia mía, mi juego y después, es el técnico quien decide a quién le toca”, expresó.

Tobio espera aportar al equipo su juego y la experiencia acumulada en su paso por las ligas de Argentina y Brasil. “Vengo de otro futbol pero me estoy adaptando bastante rápido a la voz de mando, y después, lo que sea necesario que el técnico pida, vengo trabajando bien, hoy se entrenó bastante bien para el partido de mañana así que me agarra en buen momento y bastante preparado”, reiteró.

La confianza de Tobio radica también en el buen trabajo desarrollado con los compañeros. “El recibimiento fue muy bueno, me pude adaptar tanto fuera de la cancha como dentro gracias a la ayuda de todos, hay un plantel muy competitivo, muy buenos jugadores y eso ayuda también a que el rendimiento individual y general sean buenos”, dijo.

Así, la idea de Tobio como la del equipo es imponer condiciones en casa la noche de este miércoles.