TODO VA A SUMAR, DICE EL FLAMANTE PAPA LEONEL LOPEZ  

Views: 294

Los Diablos del Toluca deben aprovechar cada trabajo en esta etapa de preparación, específicamente en playa, pues esto determinará el buen accionar del equipo en el Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el mediocampista Leonel López, quien se dijo motivado por afrontar este nuevo ciclo competitivo con los rojos.

“Es otra oportunidad que me brinda la directiva, tengo muchas ganas de salir adelante con este club, y aquí estamos. Sabemos que las pretemporadas son así, fuertes, parta agarrar fondo físico bueno para el inicio del torneo”, dijo en principio.

Siempre positivo, poniendo el profesionalismo por delante, Leonel López señaló aprende mucho de sus compañeros, tanto de los experimentados como de los jóvenes, a quienes ve “con mucho carácter. Los he visto bien, están trabajando fuerte, metiendo como se debe y es bueno saber que contamos con gente que se entrega. Se aprende mucho tanto de los jóvenes que meten, luchan, como de los experimentados, que tienen más colmillo, saben jugar más”.

En lo personal, aseguró que busca sumar al plantel trabajo, disciplina, y disposición, especialmente en lo que se refiere a lo táctico, que pide el director técnico Ricardo La Volpe.

Leo López espera mostrarse en esta campaña y pelear un lugar en el plantel, con una motivación extra pues próximamente espera el nacimiento de su hija. “Es una motivación adicional, día a día está en el pensamiento, es una motivación muy grande que una hija venga a mi vida, y será una motivación más para buscar el título”, señaló.