Toluca con VAR a favor, se desfondó ante Puebla 2-0

Views: 1225

Chepo de la Torre ya se Lavolpizó, o los jugadores que se quedaron (todos) ya contagiaron a Fernández y a Estrada y ahora en plena mediocridad y con ayuda del VAR por no expulsar a Fernández, perdió 2-0 ante el Puebla, es decir volvió a revivir a un muerto.

Desde el minuto 15, en que Fernández cometió una falta sobre Arreola, que el árbitro Fernando Guerrero no marcó, sino que del VAR le dijeron que había falta. Consultó y quedó en tarjeta amarilla, pero el rendimiento del Toluca descendió a cero.

Y es que Chepo de la Torre hizo un “champurrado de alineación, dejando fuera a Castañeda, incluyó a Estrada, pero no hubo quién le surtiera de balones.

Al minuto 37 gol de Puebla por conducto de Zaldívar, en una jugada en donde Martínez se llevó la marca de Güemez, entro hacia Zaldívar, que dejo atrás la marca de Maidana y anoto con puerta abierta.

Al minuto 51 el segundo gol de los camoteros, en jugada por el lado izquierdo, en donde Fernández se llevó la marca de Hernández y superó la acometida de Maidana, mandó un centro de Tabó remató solo porque Mora se quedo parado.

La defensiva del Toluca hizo agua y feo. Catorce goles en siete partidos, da un promedio de dos recibidos por juego. Toluca bajó al lugar 14 de la tabla con 6 unidades, mismas que tienen Xolos y Atlas