TOLUCA FEMENIL QUIERE LIGUILLA

Views: 255

Las Diablas Rojas ya dieron vuelta a la página tras sufrir dos derrotas en casa en esta jornada doble. Ahora se concentran en buscar la clasificación a la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La capitana, Dirce Delgado, aseguró que el equipo se encuentra bien a pesar de los últimos resultados, los cuales sirvieron de aprendizaje.

“Afortunadamente todas tenemos la capacidad de aceptar cuando tenemos un error y lo platicamos en conjunto, hablamos de evitar ese tipo de situaciones”, dijo.

El equipo está consciente de los errores que se cometieron y han trabajado al máximo para corregirlos, mencionó Delgado.

“Antes de entrar a Liguilla debemos corregir, no subestimar ni confiarnos, tenemos que estar al cien por ciento, la fiesta apenas comienza”, manifestó.

Toluca aún tiene dos partidos por disputar con los cuales podría ganarse un boleto a la Liguilla. El penúltimo encuentro de la fase regular será ante las Tiburonas Rojas de Veracruz en calidad de visitante.

“No subestimamos a ningún rival, todo cuenta, vamos de visita y queremos sumar, para ello estamos trabajando todos, tanto cuerpo técnico como jugadoras, sabemos que el clima es diferente, que debemos tener el parado táctico y estar al cien para enfrentar a Veracruz”, afirmó la defensora.

Las Diablas llegan con 27 puntos en la bolsa y en el tercer lugar de su grupo, además de ser una de las mejores ofensivas del torneo, mientras que Veracruz llega en séptimo lugar con 13 puntos.