Toluca por el triunfo ante Cruz Azul

Views: 329

El delantero Alexis Vega aseguró que los Diablos Rojos del Toluca tienen los argumentos futbolísticos para aspirar al triunfo en la visita a Cruz Azul, equipo que marcha como líder invicto del Apertura 2018 en la Liga MX y ha mostrado un juego efectivo, tanto a la ofensiva como defensivamente.

“Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores, creo que nos preocupa un poco porque es un equipo muy dinámico, pero también sabemos nosotros que podemos jugarles al tú por tú y creo que va a ser un partido peleado, se van a abrir los espacios para hacer un buen partido y esperamos salir con la victoria”, señaló.

Este enfrentamiento representa para los Diablos un reto importante, especialmente a la ofensiva pues Cruz Azul ha recibido solo un gol en 5 partidos, y en casa, mantienen el cero en su arco.

“Cruz Azul no ha recibido gol y nosotros estamos ansiosos porque son los partidos que visten, partidos que todos quieren jugar, entonces pues al que le toque anotar, estaremos muy contentos de marcarle a Cruz Azul”, dijo el atacante.

Por cierto, Alexis Vega se dijo motivado por el gol que marcó en el triunfo 3-0 de los Diablos sobre Tijuana, y reconoció la labor de Luis Quiñones. “Fue una asistencia muy buena de Quiñones y en lo grupal, creo que estamos trabajando bien, nos estamos preparando bien ara todos los partidos, esta victoria fue muy importante porque nos da un plus para ir al Azteca a hacer un buen partido, a plantear el partido como el profe nos lo va a pedir, y esperamos sacar una victoria más para venir con más tranquilidad al enfrentar a León”, señaló.

El canterano descartó que las malas condiciones del césped del estadio Azteca, sede el juego del miércoles con Cruz Azul, puedan afectar el desempeño de los Diablos, si bien será importante poner más atención que de costumbre.

“La cancha está en malas condiciones, pero nosotros nos hemos acoplado cuando ha tocado jugar en canchas similares, entonces creo que no va a ser inconveniente para ninguno de los dos equipo, lo que sí es que tenemos que estar mucho más atentos que en otros partidos, porque será un juego difícil, y los errores son los que nos pueden costar el partidos. Estamos tranquilos y conscientes de que va a ser un buen partido”, refirió.