Toluca quiere enracharse: “Quick” Mendoza

Views: 417

Toluca FC ha demostrado ir en ascenso en la primera etapa del Apertura 2018 en la Liga MX, y ahora en la visita a Cruz Azul buscará confirmarse como un equipo cada vez “más sólido”, con tres puntos que den el impulso necesario en el torneo, aseguró el jugador escarlata Luis Ángel “Quick” Mendoza.

“El equipo lo ha demostrado desde la temporada pasada, vienen haciendo las cosas muy bien y este torneo no ha sido la excepción, quizás hemos tenido ahí titubeos pero conforme pasan los partidos el equipo se ve más sólido, con más forma”, señaló.

Y agregó: “Vienen partidos seguidos que yo creo que va a marcar el rumbo del torneo; eso nos va a dar la tranquilidad si es el caso de ganarlos, para seguir arriba en la tabla y seguir jugando a lo que queremos”.

Respecto a Cruz Azul, dijo que “viene con una racha positiva, juega bien el futbol pero eso no nos quita el sueño, somos un equipo que ha venido trabajando de menos a más y podemos ganarle a cualquier equipo, lo demostramos con Tigres”.

“En  líneas generales son un equipo de mucha jerarquía, pero nosotros venimos de menos a más, sabemos de las virtudes de ellos y las vamos a canalizar para nuestro mejor desempeño”, señaló.

Mendoza aseguró que “más que especial” poner fin a la racha invicta de Cruz Azul, para los Diablos es “algo que necesitamos para agarrar una racha positiva, y como un envión para los partidos que tenemos seguidos, para posicionarnos mejor en la tabla”.

Agregó que este podría ser el momento de los Diablos en la competencia: “En el torneo ha habido varios equipos que han estado arriba, pero creo que ahorita estamos en un buen momento, a pesar de que hemos tenido ausencias, en el equipo se ve que cualquier jugador puede ayudar, en el torneo no se han despegado mucho los equipos, y es el momento como para nosotros dar un paso firme”, dijo.