TRIUNFO IMPORTANTE: VELAZQUEZ

Views: 508

El auxiliar técnico de los Diablos, Joaquín Velázquez, aseguró que para el equipo fue importante obtener el triunfo sobre Necaxa en casa, por el momento del torneo, y evaluó de manera positiva el desempeño de los rojos.

“Fue un buen resultado, necesitábamos los tres puntos, afortunadamente el equipo se manifestó muy bien durante 90 minutos, hicimos un buen futbol y pudimos quedarnos con la victoria”, dijo en principio en conferencia de prensa.

Aunque por momentos Necaxa apretó y Toluca hasta se vio abajo en el marcador, Velázquez evaluó de manera positiva el trabajo de los escarlatas. “Los primeros 20 minutos tuvimos muchas opciones de gol, luego ellos nos hacen un gol en un descuido y el juego se complica, pero en el segundo tiempo les pudimos hacer daño tres veces, íbamos 3-1 y al final otra vez se nos complica con un gol que nos hacen”.

“Realmente ellos son un buen equipo, es un equipo joven que juega bien con la pelota, tienen muy buena dinámica pero creo que fuimos superiores durante más lapsos del partido”, reconoció.

Sobre los aspectos a mejorar, el auxiliar del Toluca dijo: “Siempre hay que corregir algo pero lo mejor de esto es cuando tienes que corregir cuando tienes los tres puntos en la bolsa. Hoy ganamos, la fase del torneo se empieza a quebrar, los que van hacia arriba, los que se quedan y hoy era muy importante el triunfo”.

Sobre el desempeño de Luis García como arquero titular, explicó: “Hernán (Cristante) habló con “Tala” y se llegó a la decisión de que Luis jugara el día de hoy”.

“Talavera no está molesto, si no calentó es porque no hay necesidad, Luis no tenía ninguna molestia, está bastante bien, “Tala” lo tomó a bien, es un profesional, todos los días es el primero en llegar, se cuida,  entrena mejor que cualquiera, entonces por él no hay ningún problema”, concluyó.