TRIUNFO NECESARIO PARA TOLUCA HOY

Views: 567

En la visita a Puebla este viernes, los Diablos están determinados a ganar y de esta manera, dar el golpe que necesitan para acercarse a zona de calificación, en primera instancia, y luego meterse entre los primeros ocho de la Liga MX. Obligados por la necesidad y motivados por la exhibición de contundencia que dieron en Copa MX, los de Toluca buscarán mantener el buen juego y esta vez, acompañarlo del triunfo, en la Jornada 7 del Clausura 2020.

El duelo parece a modo para que los Diablos consigan el triunfo, pero no pueden confiarse. Puebla solo ha ganado un partido en el torneo, por un empate y cuatro derrotas, lo que los ubica en la penúltima posición del torneo, con 4 unidades. Ha marcado tres goles y recibido 7.

Toluca ha logrado sumar 6 puntos en el torneo, con marca de un triunfo y tres empates, por dos derrotas. Ha marcado 11 goles, lo que habla bien del potencial ofensivo del equipo, aunque defensivamente es necesario fortalecerse, pues han recibido 12 anotaciones.

Los Diablos se ubican en la posición 12, pero están a dos puntos de zona de clasificación. De ahí que los tres puntos son vitales para mantenerse cerca del objetivo.

Los delanteros de Toluca parecen estar encontrando su mejor nivel, entre Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo, quien marcó en Copa, Michael Estrada y con Leo Fernández, quien sigue deslumbrando con sus cualidades en el terreno de juego, los Diablos parecen tener los argumentos para aspirar a los tres puntos en esta visita a Puebla.