Triunfos de León y Cruz Azul en torneo Conca

Views: 237

León se aprovechó del bajo nivel que mostró el equipo Los Angeles de de Carlos Vela para escapar con el triunfo por 2-0 en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo de esta zona.

Fue Meneses quien abrió el marcador al 21′. El chileno recibió un servicio largo de Fernando Navarro, posteriormente se quitó a su marcador y puso el 1-0 con un disparo cruzado.

Vela, el hombre más importante del equipo angelino, se mantuvo a raya ante la buena marca de los zagueros de León, que no le brindaron espacio para hacer daño.

También la afición hizo presión sobre el ex delantero de la Real Sociedad, pues cada que tocaba la pelota lo abucheaba y en los tiros de esquina lanzaba gritos como “¡Borracho, borracho!”

Ya en la segunda mitad, Los Ángeles FC renunció al ataque y se replegó para aliviar los ataques de León, o al menos eso intentó porque un error de Mohamed El Monir, en la salida, le abrió la puerta a Luis Montes para, en la misma jugada, asistir y habilitar a Mena, quien marcó el segundo tanto con un tiro a primer poste. (89′)

CRUZ AZUL GANO 2-1

Cruz Azul se llevó la ida de los Octavos de Final de la Concachampions tras vencer 2-1 al Portmore United, con dos dianas en tiempo de compensación.
La Máquina lo perdía al término del tiempo regular, pero al 90’+ 5 llegó Lucas Passerini para estrenarse con los celestes, y cuatro minutos después Jonathan Rodríguez se hizo presente para darle la victoria al conjunto de Robert Dante Siboldi, que respiró pues se estaba trayendo un resultado irrisorio.