TRIVERIO CADA VEZ MEJOR  

Views: 443

Los Diablos Rojos del Toluca están “entrenando cada día mejor”, y es que el trabajo de preparación en Acapulco está dando frutos, consideró el delantero argentino Enrique “Kike” Triverio, quien añadió que el equipo ha mostrado disciplina y entrega con la intención de tener los argumentos para dar una buena campaña en el Apertura 2019 y dar grandes alegrías a su afición.

“Han sido seis días muy buenos para todos porque la pretemporada ha sido bastante dura, pero gracias a Dios todos los soldados están en línea y entrenando cada día mejor para llegar lo mejor posible al torneo”, dijo Triverio.

El delantero aseguró que todo el equipo, incluidos los jóvenes han tenido esa disposición y ganas: “No se han bajado ningún día y eso significa que hay competencia de la buena, de la sana y es lo que sirve para el crecimiento del grupo”.

En lo personal, Triverio ha sentido en serio el trabajo físico, “con dolores pero de los normales que implican los trabajos fuertes, de fuerza, de arranque y que te llevan a eso, pero la verdad muy bien”, explicó.

Finalmente, “Kike” resaltó que el equipo es consciente de la importancia de la pretemporada: “Esto es lo que te da para el resto de todo el año, es como la gasolina que necesitamos, así que hacer una buena base nos va a llevar a dar todo el resto del campeonato así que para eso hay que concentrarse y hacer lo mejor posible”, mencionó.