UN EMPATE NO SIRVE, AFIRMA ALAN MEDINA  

Views: 294

Para el juvenil Alan Medina, la mejor manera de culminar el torneo de su debut con los Diablos es logrando la calificación, por eso aseguró que el equipo debe apuntar al triunfo este domingo, en su visita a los Pumas de la UNAM, pues “tenemos que sacar los tres puntos porque un empate no sirve de nada y tenemos que ir a ganar”, dijo.

El canterano reconoció que aunque Pumas ya no aspira a nada en la actual competencia, no será sencillo sacarles el triunfo. “Siento que siempre que un rival está eliminado es un poco más complicado, porque ellos ya juegan sin presión, tienen necesidad de ganar porque quieren mostrarse para quedarse con el profe, pero nosotros tenemos que seguir haciendo como bien lo hicimos con América, más en el segundo tiempo, que jugamos con esa determinación, y salir a ganar”.

Medina destacó que los Diablos tienen en sus manos conseguir la calificación porque “sabemos que si ganamos seis puntos es muy probable calificar, sí con Ricardo (La Volpe) estamos trabajando muy bien”.

En este sentido, detalló el trabajo que el equipo ha desarrollado para cambiar la cara de los Diablos. “Estamos trabajando mucha posesión de balón, cómo salir jugando, cómo generar espacios cuando el compañero tiene la pelota; cómo saber movernos al espacio, tocar más y siento que eso nos ha ayudado mucho en el campo, sabemos tocar más la pelota y con más posesión de balón, se ha demostrado en el campo”, manifestó.

Por otro lado, Medina dijo que se siente contento y agradecido con las oportunidades que le ha brindado el cuerpo técnico encabezado por Ricardo La Volpe, y con gran confianza para afrontar lo que resta al torneo, teniendo la calificación en la mira, pues la mejor manera de cerrar este torneo sería “calificando a liguilla y llegar lo más lejos posible si se puede, hasta la final y quedar campeones, creo que eso sería lo mejor”, reiteró.