Vega por mantener el camino

Views: 227

Motivado con su reaparición en competencia, el delantero Alexis Vega destacó la importancia de que los Diablos Rojos pudieran sumar los primeros tres puntos del Apertura 2018 en la Liga MX en casa, pues da seguridad al equipo para seguir trabajando y buscar mejorar.

“Me siento muy contento de poder regresar a jugar un partido oficial, estaba muy ansioso por hacerlo y también feliz porque fue en casa y por el resultado; estamos muy alegres por el triunfo que obtuvimos y esperamos seguir por ese mismo camino”, dijo en principio el delantero.

Vega aseguró que el triunfo es valioso, considerando que al disputar la final, Toluca tuvo menos tiempo para su preparación en comparación con otros rivales. “Siempre es así al comienzo del torneo, hay que analizar los detalles que hemos tenido pero creo que con el paso del tiempo vamos a mejorar mucho y poco a poco agarrar nuestro juego otra vez”, aseguró.

Vega estuvo acompañando en el ataque rojo a su tocayo, Pedro Alexis Canelo, y aseguró que se siente muy a gusto con esta mancuerna. “Somos jugadores parecidos, tenemos algunas características en común; a mí me gusta mucho jugar con mi tocayo, creo que me entiendo bien con él, pero hay que adecuarse siempre al cuadro que ponga Hernán, buscando lograr cosas grandes”.

Vega es uno de los jugadores que aportó minutos a la regla 20/11 para los Diablos, y además de felicitar a su coequipero, Kevin Castañeda, en su debut, aseguró que los canteranos deben aprovechar esta oportunidad. “Es una ventaja para los mejores acumular minutos con el primer equipo, es muy bueno para el equipo, y estoy contento también por el debut de Kevin Castañeda, y esperando que siga así la cantera”.

Para concluir, Alexis Vega se refirió a su meta de llegar a formar parte de Selección Nacional, primero en un proceso olímpico y también, con miras al Mundial que se disputará en Qatar, dentro de cuatro años.

“Todos anhelábamos este mundial, por circunstancias solo Alfredo Talavera pudo ir pero nosotros estamos preparados, mentalizados a que en cualquier momento puede llegar una convocatoria. Yo estoy tranquilo, en lo personal quiero trabajar bien, quiero lograr grandes cosas aquí para poder pensar en Juegos Olímpicos, quiero asistir y creo que tengo la capacidad de hacerlo, pero hay que esperar y en un futuro, pensar en disputar el Mundial en Qatar”, concluyó.