5 Puntos de 12

Views: 1807

EL TOLUCA no mejora a pesar de los cambios que hizo Tony Mohamed, sacó a Diego Barbosa e incluyó a Brian García, sacó a Everardo López y puso a Bruno Méndez, sacó a Helinho y metió a Jesús Angulo y no incluyó a Paulinho y metió al Gacelo López. Es decir cuatro cambios y ahora ni siquiera gol anotó el equipo, porque si bien se puso arriba en el marcador, fue por un autogol.

ESTA vez se mostró mejor el portero Luis García y no tuvo nada de culpa en el gol recibido. Rodrigo López hizo una buena jugada por el centro, desplazó a su marcador y habilitó a Bennevendo, quien anotó sin mayor dificultad.

EL JUEGO registró el debut de Héctor Herrera al minuto 72, es decir apenas jugó 18 minutos y prácticamente estaba ahogado y transpirando como si hubiera jugado los 90. Le costará trabajo recuperar la forma por no jugar durante tres meses o más.

ROMERO sólo se mostró cuando habilitó a Vega por la derecha, éste mandó su centro, presionó Gacelo López y provocó el autogol de Nathan Silva.

HELINHO entró de relevo al minuto 67 por Jesús Angulo, pero sólo se mostró altamente personalista y ninguno de sus tiros fue de peligro de gol. Otro que entró el minuto 67 fue Robert Morales que sigue sin convencer a nadie y finalmente Isaías Violante relevó a Alexis Vega el minuto 84 y tampoco pasó nada.

AL MINUTO 90+6 hubo una mano de Héctor Herrera, que mereció revisión en el VAR pero el árbitro Oscar Macías determinó que no era penal porque no hubo intención aunque nadie lo escuchó en el estadio porque le falló la pila en micrófono.

INSISTO Toluca ya no tiene ninguna huella del sistema que manejó Renato Paiva y el que pretende implantar Mohamed, simplemente no lo entienden los jugadores o no lo quieren entender.

CUATRO jornadas del torneo se han ido, el Toluca ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido uno; esto significa que de 12 puntos disputados apenas ha ganado cinco, lo que significa también que tiene un rendimiento de menos del 50%.

EL PRÓXIMO sábado a las nueve de la noche en el estadio Nemesio Diez los Diablos Rojos reciben a los Tigres de Nuevo León.