TOLUCA MERECÍA GANAR ANTE SAN LUIS: MOHAMED, CUESTIONÓ AL ÁRBITRO
Con dudas en torno al cuerpo arbitral encabezado por Adonai Escobedo, quien marcó un penal de último minuto, y preocupado por la lesión de Luan Garcia, fueron las sensaciones que externó el Director Técnico Antonio Mohamed al concluir el empate 1-1 con el Atlético de San Luis, pero también aseguró: “Así son las reglas, vamos a estar bien, vamos a competir y vamos a hacer un rival duro en la Liguilla”.
Respecto al penal que de tradujo en el empate de los potosinos, Mohamed dijo: “No vi la jugada yo. La verdad yo no la quise ni ver. Ya está, no fuimos capaces de sostenerla pero bueno, es así. No nos vamos a poner a llorar, ya está. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra, entonces es preferible aceptar y nada más”.
Y cuestionó: “Si fue penal, cómo la ve, de ese ángulo es imposible. Cómo la ve, si es penal es buenísimo, porque hay un cuerpo delante y la pierna de aquel lado. No la vi, ni la quiero ver”.
Pero también hubo otras dudas en torno al arbitraje: “Lo que hablaba con el juez de línea es que existe el ‘delay’ de bandera. Él en el primer tiempo le levanta una bandera a Mau (Isaís) y no es fuera de juego; el segundo tiempo igual, por derecha a Alexis, la puede dejar seguir la jugada, entonces ahora parece que cambió el reglamento y se levanta la bandera enseguida, qué bueno para saberlo y que estemos todos de acuerdo. Si cambió el reglamento estaría bueno, que Elizondo venga acá y nos explique que cambió el reglamento”.
Mohamed reconoció que hay un “vacío” por los dos puntos que se perdieron, y agregó: “Merecimos ganar ampliamente pero no fuimos contundentes”.
“El equipo jugó como preparamos el partido, nos plantamos en el campo rival, asumimos riesgos, controlamos todo el partido y no fuimos capaces de hacer el segundo gol, eso fue lo que nos faltó”, detalló.
Mohamed reconoció que por las lesiones que ha reportado en su plantel la competencia se ha puesto “cuesta arriba”, pero “al final hacemos las cuentas”, por lo que reiteró, competirán con todo el miércoles ante el LA Galaxy en California, en busca de sellar el pase a la Semifinal de Concachampions, y el sábado de vuelta en México, ante América, pese a que afrontarán dicho juego con menos descanso que el rival.

